El pasado jueves 18 de diciembre, mientras estabamos afuera de la comisaria 1ra exigiendo por la libertad de lxs presxs políticxs del cospelazo, un policía de civil se infiltró entre nosotrxs....
Este policía, charlo en diferentes grupos, estuvo de acá para allá, y llegado determinado momento sacó de su mochila una CERVEZA con la intensión de beberla y de compartirla con el grupo en el que se encontraba; pero el grupo en el que estaba no estuvo de acuerdo con esta actitud y se le dijo que este no era el lugar ni el momento de tomar una cerveza. Razón por la cual este policía luego de insultar con toda impunidad a quien le dijo esto, se apostó en una esquina, sacó su celular y mando unos msj.
Al cabo de un rato cae al lugar otra persona desconocida (presunto policía) y va directamente al encuentro del policía. Charlan un rato en un lugar alejado del resto de lxs manifestante, sacan la cerveza y le dan un par de tragos cada uno.
Luego de esto el policía se hace el borrachín y empieza a molestar, insultar, empujar e invitar a pelear a lxs manifestantes. Debido a que no daba para más la situación de que este sujeto hiciese lo que quisiera, uno de lxs allí presentes acepta su invitación... a lo cual el policía decide retirarse del lugar mientras sigue insultando.
Aquí una foto del policía de civil infiltrado:
ESTA ES LA FORMA EN QUE ACTUA EL APARATO REPRESOR!!!
sábado, 16 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el que se hacia el borrachooo!! un chantaaa
ResponderEliminar